Crepúsculo

Ya puedes encontrar en la tienda toda la saga de Stephenie Meyer (Hartford, Connecticut, Estados Unidos, 1973), el libro de Crepúsculo la película y su banda sonora.

La banda sonora contiene temas de grupos punteros como Linkin Park o Muse, y ya se ha colocado en el número uno de los discos más vendidos en Estados Unidos.

crepusculo2

Etiquetas: , , , , ,

9 comentarios to “Crepúsculo”

  1. fernanda Says:

    olaz…..!!!! a toos crepusculo es lo maximo d odas las peliculas q han exsistido los amo a todos claro + a eduard uhhhhhhhhhhhhhhhh q viva crepusculo —— pa todos los fans d crepusculo est es mi msn fernandita31 u beso a todos bye

  2. antonia Says:

    riccoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  3. nicoll Says:

    puxa a mi me encanto la peli como 10 veces que la vi ps ajja es rechevere y me encanta como actua edward y toa su familia vampira jajajaja

  4. valeria Says:

    si passa me encanto la peli especialmente como actuo edwar y vela y su fami fue chido lo mejor lo vi 20 veses por q es cheverenge bueno si lees esto vela o edwar felicidades baug

  5. valeria Says:

    me encanto por q es chebere la vi 29 veses por ser la mejor bay besos a todos almenos mes muxo mejor q otra peli….. bay

  6. wendy Says:

    neta q es una peli super es
    la mejor q e visto en toda mi vida y es la
    mejor peli q an echo desde ace mucho time
    encerio los amo a todos ellos soy su mega fan
    y en especial de bela y edwar o rober pattison
    y cristen stewar y ya espero q agan la segunda
    parte tengo su disco los posters la peli

  7. Almudena Says:

    la pelicula tendria que parecerse mas al libro, Edwar mas apasionado por ella, y deseoso de tenerla, pero sinceramente les felicito por el trabajo que estan aciendo

  8. Andrea Bueno Says:

    que pelicula tan espectacular mas que todo los protagonistas creo que es una de las mejores creaciones que ha podido existir

  9. yisneldi Says:

    oooo0h dios no habia leido un libro tam bueno como este. la peli es lo maximo y el libro ni se diga ya soy adicta a el

Responder

