STAR TREK: Soy Spock

soy spock

Cuando la popularidad de un personaje consigue casi eclipsar al actor que lo interpreta se puede considerar que se ha trascendido el propio ámbito de la interpretación y se ha creado un auténtico icono cultural, un personaje férreamente arraigado en la memoria colectiva de la sociedad que no necesita ni siquiera presentación.
Spock, el alienígena de sangre verde y orejas puntiagudas de la serie clásica de Star Trek, es uno de eso casos.

En “STAR TREK: SOY SPOCK”, Leonard Nimoy hace un exhaustivo y emotivo repaso a toda su carrera como actor, “en compañía” del que podría considerarse ya su álter ego, Mr. Spock, el vulcano más famoso de la historia, con quien figuradamente mantiene una interesante conversación, repasando de forma amena pero rigurosa su evolución como actor y su profundo amor por el cine en general, y por Star Trek en particular.

nimoy
El libro da sobrada cuenta del proceso que ha convertido a Spock en un icono de masas y describe, a su vez, la dilatada carrera de Nimoy, un estupendo actor, y también director, muchas veces ignorado por los medios generales debido a su inmediata relación con la saga de ciencia ficción más famosa de la televisión.
El rodaje de la serie original, las películas, e incluso su intervención en Star Trek: La nueva generación se desarrollan y comentan en este volumen con un lenguaje entrañable y siempre respetuoso hacia Star Trek, lo que sin duda hará las delicias de los aficionados españoles a la saga, que ven este libro, inédito desde hace años en nuestro país, por fin publicado en nuestro idioma.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: