The art of UP

the art of up

El libro de arte le hace honor a Up, la última película de Pixar, que además de una historia impecable, el arte, todo el desarrollo de los carácteres, los entornos y paisajes, del primer esbozo en marker o lapiz, al 3D final es impresionante.

up2

Esta nueva combinación de acción y emoción, para tratar temas tan adultos como la muerte, la perdida, la vejez, los sueños y decorarlos de forma tan magistral hace que con Up, Pixar mire desde muy arriba a Hollywood y demás estudios de animación. “Y es que en lo más hondo del corazón hay globos”.

upp

Un total de 20.000 globos son los que utiliza Pete Docter (director del film y codirector de Monstruos S. A. y copartícipe del guión de muchos de los hitos del estudio) para levantar la casa de Carl, protagonista de la historia, anciano refunfuñón, vendedor de globos cuyo sueño es volar.

up.

Globos que se van desinflando a lo largo de toda la película, “Te desarma”, decían en Variety, “y lo hace gracias a su narrativa, imaginativa y sorprendente, y a su dolorosa mezcla de sueños pendientes y sueños cumplidos”

up...

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: