Aim For The Heart, The films of Clint Eastwood. Howard Hughes

Clint Eastwood es uno de los actores más populares del cine de acción, quien maduró dentro de la industria convirtiéndose en un gran director y productor de films.  Aim for the Heart es el primer libro que recorre toda su vida cinematográfica, como actor y director.

Howard Hughes analiza la carrera de Eastwood a través de 50 películas. Desde sus principios en los cincuenta con películas de serie B y series de TV, su despegue al estrellato de la mano de Sergio Leone, con el spaghetti western  “Man With No Name”, su regreso a América para desarrollar una amplia carrera en el western, su Oscar por la mejor película por “Unforgiven” en 1993.

Además de en el western, también ha desarrollado papeles muy destacables en  otros muchos géneros. En el policiaco, como el del inspector Harry Francis Callahan, en “Dirty Harry”. En films románticos, como “The Bridges of Madison County”. En comedias (en algunas acompañado de Clyde, un orangután) que le acercaron a otro tipo de audiencia. En dramas, thrillers y en películas bélicas, en todas ellas podemos ver un estilo inconfundible, con una expresión en muchos casos inmóvil, imprevisible y una mirada que lo dice todo, que transciende al hombre duro de acción, a su generación y a su género, Eastwood es el asesino frío que, suavemente, hace de la muerte algo sexy.

Aim for the Heart, además de hacer un recorrido por los géneros cinematográficos desarrollados y más destacables dentro de la carrera de Eastwood, hace un recorrido final por el reparto de toda su filmografía.

 

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

Una respuesta to “Aim For The Heart, The films of Clint Eastwood. Howard Hughes”

  1. alvaro villalonga Says:

    un genio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: