“HOLLYWOOD MONSTER”, la autobiografía de Robert Englund (intérprete de Freddy Krueger, de “Pesadilla en Elm Street”)

Hace escasos meses publicó su autobiografía Robert Englund, el célebre actor que interpretó a Freddy Krueger, uno de los personajes más psicotrónicos y de mayor culto en el cine fantástico y de terror. Efectivamente, pocas sagas de este género han tenido la longevidad y el éxito mundial de la serie de “Pesadilla en Elm Street”.

La autobiografía (en inglés), con el muy apropiado título de HOLLYWOOD MONSTER, no ha sido aún editada en España… pero en Librería de la Imagen ya nos hemos hecho con ella, sabiendo que interesará a los fans del fantástico que nos visitan con frecuencia. No os perdáis, pues, esta primicia. El monstruo se arranca la máscara y nos muestra su cara oculta… que resulta ser tan divertida como su personaje (aunque más humana, eso sí), y de paso nos cuenta un montón de anécdotas de los rodajes de la serie “Elm Street” que harán las delicias de los forofos de la misma. ¡¡Deliciosamente irreverente, monstruosamente entretenida!!

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios to ““HOLLYWOOD MONSTER”, la autobiografía de Robert Englund (intérprete de Freddy Krueger, de “Pesadilla en Elm Street”)”

  1. chika fazhi0oN Says:

    hola pues yo soy fan de las moves de freddy kruger la neta estan bn padres todaz estan geniales la ke maz me gusta es la tres kuendo0 el chavo0 ke es zo0nambulo0 de lavanta ko0mo0 titere manejado0 por freddy y la otra kle maz me gusta es la de freddy contra jaso0n esta bgenial ke padre ke gano0 fredy esta mejor el orijinal y porzupuesto0 la trama mis respeto0s para el o0rijinal

  2. Krre Says:

    Hola, yo tb soy fanatico de todas las pesadillas, me dio mucho disgusto cuando me enteré que Robert, no filmó la ultima pelicula de Pesadilla, pero sé que pronto reaparecerá como Fredy, porque Robert Englund, siempre será el Fredy al cual uno esta acostumbrado, por eso esperaré su regreso como Fredy, un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: