“THE ART OF SHREK FOREVER AFTER”, libro de arte de “Shrek cuatro”

Esta vez no sólo cumplimos con la presentación del consabido libro de arte de una gran producción cinematográfica, sino que además nos adelantamos al estreno de la misma, para seguro regocijo de nuestros clientes. Se trata de “Shrek forever after”, la esperada cuarta y última parte de la celebérrima saga que ha hecho las delicias de pequeños y mayores.

Un libro especialmente goloso para los seguidores de esta serie, y para los fans de la animación en general. Los innumerables bocetos, story-boards e ilustraciones que en él se recogen, que forman parte del obligado concepto previo al trabajo final apreciable en la pantalla, son en esta ocasión particularmente bellos, realizados con los más variopintos estilos y técnicas, lo cual les otorga una indudable calidad estética aparte de su función en el film.

Repasos exhaustivos al proceso de creación de la práctica totalidad de personajes, escenas y decorados, desde el primer boceto hasta la imagen final, incluyendo todas sus variaciones; inventarios de buen número de objetos que componen el “atrezzo” digital de la historia; abundantes comentarios sobre todo ello; y como curiosidad, un prólogo de la actriz Cameron Díaz, que como muchos sabréis presta su voz a la princesa Fiona (en la versión original).

Por decirlo llanamente, un libro precioso de ver, un virtual caleidoscopio de trazos, colores y texturas de lo más variado. Y como no podía ser de otra manera, en lujosa edición en cartoné y papel satinado. Como siempre, disponible ya en Librería de la Imagen.

 

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Una respuesta to ““THE ART OF SHREK FOREVER AFTER”, libro de arte de “Shrek cuatro””

  1. Rosalía Says:

    Waala, entran unas ganas de pillarlo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: