“THE ART OF GOD OF WAR III”, el libro de arte. Cómo se hizo el videojuego

Tal como pronosticábamos en el último post, aquí tenemos una nueva y magnífica muestra de esta tendencia en alza que son los libros de arte sobre videojuegos, en respuesta a una obvia y creciente demanda del público por conocer los entresijos de la producción de los mismos, hoy día ya tan compleja y sofisticada como la de los mejores largometrajes de animación.

Este libro de arte de “God of War III” es, si cabe, una obra aún más exhaustiva y detallada que  la del post anterior, con decenas de fantásticas ilustraciones de cada uno de los personajes en todas sus fases de producción, en distintas posturas y situaciones, para que podamos apreciar el nivel de perfección que requiere un videojuego como éste, aunque algunas de estas figuras pudieran aparecer apenas unos segundos en el monitor.

 

Un interés especial merecen las maquetas tridimensionales de cada personaje, cuyos meticulosos acabados parecen conferirles vida propia.

 

Destaca además la gran cantidad de monstruosas criaturas que aparecen en este videojuego, a cual más terrorífica e imaginativa, reproducidas aquí con gran detalle, tanto en ilustraciones como en maquetas.

Una extasiante última parte del libro está dedicada a lo que llamamos environment art (los ambientes, fondos, decorados…), con imágenes sorprendentes por su grandiosidad y realismo ficticio.

Como siempre, lo encontraréis en primicia en vuestra Librería de la Imagen.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Una respuesta to ““THE ART OF GOD OF WAR III”, el libro de arte. Cómo se hizo el videojuego”

  1. frikishop Says:

    En Frikishop hemos hecho una reseña a The Art of God of War III: http://frikishop.wordpress.com/2012/03/08/the-art-of-god-of-war-iii/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: