“STAR WARS MILLENIUM FALCON YT-1300, GUÍA DEL PROPIETARIO EN 3D”

Los adeptos al universo Star Wars están de enhorabuena por la publicación de este curiosísimo libro, una auténtica “chuche” del género que hará las delicias de grandes y pequeños (a partir de 8 años de edad). Se trata ni más ni menos que del “manual de uso” del Halcón Milenario, el celebérrimo carguero espacial que pilotaba Han Solo en las primeras tres películas de la saga.

Planteado como la “Guía del propietario”, que supuestamente se le entregaría a cada piloto que adquiriese el Halcón, el libro resulta visualmente muy atractivo por su flamante diseño (lástima que en estas imágenes no sea perceptible): de entrada, en la portada podemos apreciar una imponente figura en relieve de la nave, que se va desglosando a medida que pasamos las páginas.

Las páginas, cuidadosamente troqueladas en su parte central, representan los distintos niveles o “pisos” que contiene el vehículo, en orden descendente; de manera que al ir recorriendo el libro se obtiene la sensación de internarse hasta el último rincón del legendario carguero y descubrir todos sus secretos y aplicaciones. Todo ello acompañado de las “necesarias” explicaciones de funcionamiento, e incluso jugosos comentarios de los personajes de la saga, como éste del mismísimo Han Solo: “Seguro, el casco muestra daños de disparos, pero eso disuade a los inspectores de revisar demasiado mi Halcón. Además me gusta el aspecto de los disparos. No hay nada de malo en algunas cicatrices de guerra”.

Ingenioso, ¿no? Pues lo tenéis a vuestra disposición en nuestra Librería de la Imagen. Ideal tanto para niños como para fanáticos de la saga ya mayorcitos. No esperéis a que se agote.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios to ““STAR WARS MILLENIUM FALCON YT-1300, GUÍA DEL PROPIETARIO EN 3D””

  1. codeine Says:

    Your report provides verified necessary to us. It’s
    very helpful and you really are naturally extremely experienced of this type.
    You get opened my personal eyes for you to numerous views
    on this kind of subject along with interesting and reliable articles.

  2. codeine Says:

    The report provides confirmed useful to myself. It’s quite educational and you’re naturally very well-informed in this region. You have popped my eyes for you to various views on this subject with intriquing, notable and reliable articles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: