“The art of the film SUCKER PUNCH”, de Zack Snyder

Una vez más volvemos con las más interesantes novedades literarias en materia de cine fantástico-de acción-de animación; en esta ocasión el libro de arte de “Sucker Punch”, la última gran producción del afamado Zack Snyder (300, Watchmen, etc.)

Con el impactante estilo visual que le caracteriza, y como siempre haciendo gala de los últimos avances en imagen digital, Snyder deleitó a su público con esta gran aventura de corte épico-fantástico-onírico que tiene lugar en la imaginación de la protagonista, una niña que pretende escapar de un sanatorio mental. Todo sucede en su mente, donde se desarrollarán las más dispares y grandiosas batallas en busca de la libertad.

El film sorprendió por sus escenas de acción, cuyo endiablado ritmo y milimétrica ejecución nos remite directamente al anime o a los videojuegos, y por su estética surreal-retrofuturista, en la que se mezclan nazis, dragones, samurais, orcos… El propio Snyder la definió como “Alicia en el país de las maravillas, pero con dragones, armas y bombarderos B-52”.

Como es de esperar, este “The art of the film Sucker Punch” es una muestra de todo ello, con espléndidas imágenes a todo color en todas sus páginas. Toda la primera parte del libro se ocupa del preceptivo estudio de personajes (Babydoll, Sweet Pea, Rocket, Blondie, Amber, Madam Gorski, The wise man…); una segunda parte se ocupa de los diversos escenarios del film, con las habituales y espléndidas ilustraciones previas al rodaje, así como de las muchas y esperpénticas criaturas que aparecen en ellos (orcos, zombis, robots…)

Y como siempre en lujosa edición en cartoné y papel satinado, y en exclusiva en Librería de la Imagen. Disfrutadlo.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: