“THE GODFATHER, the official motion picture archives”. El libro definitivo sobre la gran saga de Coppola

000 godfather

Una vez más y como siempre, Librería de la Imagen al acecho de las últimas y más interesantes novedades editoriales sobre cine. Y en esta ocasión cambiamos de tercio, puesto que llevábamos ya tiempo hablando sólo sobre libros de arte de películas de animación, y ya es hora de dedicarle también un espacio al cine de imagen real, que no nos olvidamos de él.

001 godfather

Pues bien, tal como reza el título de esta entrada, recientemente se ha editado el libro definitivo para los fetichistas de una de las más grandes sagas del cine de todos los tiempos: The Godfather (El Padrino) I, II y III; y por supuesto no podíamos menos que hacernos eco de ello.

004 godfather

¿Y por qué definitivo? Pues porque, aparte del preceptivo y no menos interesante texto con todo tipo de datos y anécdotas sobre los rodajes de las tres películas; y de las muchas fotografías behind-the-scene nunca vistas hasta ahora, directamente sacadas de los archivos de la Paramount; esta edición contiene también 15 facsímiles que harán las delicias de cualquier coleccionista de material sobre la saga, tales como planes de rodaje, páginas del guión con anotaciones en los márgenes, circulares internas del equipo técnico, cartelería original de la época, etc.

003 godfather

De nuevo un must en memorabilia y literatura cinematográfica que ningún cinéfilo de pro debería perderse. Y de nuevo, por supuesto, en exclusiva en nuestra-vuestra Librería de la Imagen. Os esperamos.

005 godfather

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: