FOTOGRAFIA: BARCELONA

Barcelona la fabrica 01

“¿Cuán cosmopolita, elegante, sutil, comprometida e influyente puede ser Barcelona? Cerca de 300 fotografías, desde el siglo XIX hasta la actualidad dan respuesta a esta pregunta, en un recorrido que muestra por qué Barcelona proyecta una imagen tan atractiva al mundo.

 

Los grandes fotógrafos se dan cita en estas páginas para retratar a los barceloneses. Imágenes dramáticas de Cartier-Bresson, Gerda Taro o Chim durante la Guerra Civil contrastan con la mirada más fresca de Colita o Miserachs, o con la sofisticación y glamur de Avedon y Helmut Newton.

 

Todo esto salpicado con los trabajos de Pérez de Rozas como cronista de la ciudad, o de las fotografías de Arissa, Català-Roca, Falcó, Malet, Forcano, Plossu, Koudelka, Scianna o Salvans.

Barcelona la fabrica 03

No hace falta añadir mucho mas a este gran documento gráfico que reune a grandes fotógrafos para retratar la ciudad de Barcelona desde su arquitectura a su espíritu innovador. Un documento imprescindible para cualquier amante de la fotografía o cualquier enamorado de esta ciudad. El documento definitivo para conocer Barcelona des de la óptica de la fotografía.

FOTOGRAFIA: BARCELONA

 

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: