THE IMITATION GAME

oscars

THE IMITATION GAME

DURACIÓN: 114 min.

DIRECTOR: Morten Tyldum

REPARTO: Benedict Cumberbatch, Keira Knightley, Mark Strong, Charles Dance, Matthew Goode, Matthew Beard, Allen Leech, Tuppence Middleton, Rory Kinnear, Tom Goodman-Hill, Hannah Flynn, Steven Waddington, Alex Lawther, Jack Bannon, James Northcote, Ancuta Breaban, Victoria Wicks

SINOPSIS: Biopic sobre el matemático británico Alan Turing, famoso por haber descifrado los códigos secretos nazis contenidos en la máquina Enigma, lo cual determinó el devenir de la II Guerra Mundial (1939-1945) en favor de los Aliados. Lejos de ser admirado como un héroe, Turing fue acusado y juzgado por su condición de homosexual en 1952.

COMENTARIO: Empezó la carrera como una de las favoritas pero ha perdido peso en la carrera para los Oscars. Se trata de una película entretenida que no aporta nada que puro entretenimiento y no pasará a la historia. Una interpretación solvente y una dirección sobria que, eso si, suele ser indispensable para la lucha de las ansiadas estatuillas. Si este 2015 la Academia es justa y no se deja llevar por la trama secundaria del film (la homosexualidad) la película no recibirá ninguno de los premios mayores.

SHOT_11_029__3092453b

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: