ESTRENOS 13 DE MARZO

cartelera

CHAPPIE

Chappie-125313868-large

Género: Thriller, Acción

Nacionalidad: USA

Año: 2015

Director: Neill Blomkamp

Guión: Neill Blomkamp, Terri Tatchell

Reparto: Hugh Jackman, Sharlto Copley, Sigourney Weaver, Dev Patel, Jose Pablo Cantillo, Brandon Auret, Robert Hobbs, Eugene Khumbanyiwa, Watkin Tudor Jones Jr., Anri Du Toit

Sinopsis: Chappie cuenta la historia de dos mafiosos que roban un robot imbuido con inteligencia artificial para manipularlo según sus fines perversos. Sharlto Copley prestará su voz al robot Chappie, y Ninja y Yolandi Visser, voces del movimiento contracorriente sudafricano Zef y miembros del dúo de música rap-rave Die Antwoord, interpretarán a los dos gánsteres.

 

PURO VICIO

puro-vicio-pelicula-190x300

Título Original: Inherent Vice

Género: Drama

Nacionalidad: USA

Año: 2014

Director: Paul Thomas Anderson

Guión: Paul Thomas Anderson

Reparto: Joaquin Phoenix, Josh Brolin, Owen Wilson, Katherine Waterston, Reese Witherspoon, Benicio Del Toro, Martin Short, Jena Malone, Joanna Newson

Sinopsis: “Puro vicio es el nuevo film del genial Paul Thomas Anderson (“The master”) con Joaquin Phoenix (“Her”), Josh Brolin (“Sin City 2: A dame to kill for”), Benicio del Toro (“Escobar: Paraíso perdido”) y Reese Witherspoon (“Alma salvaje”) encabezan un reparto de gran nivel.

Este largometraje dirigido por Paul Thomas Anderson en un principio iba a estar protagonizado por Robert Downey Jr (Iron man 3), pero después se decidió que fuese Joaquin Phoenix quien lo protagonizo de manera impecable. Es una adaptación de la novela homónima de Thomas Pynchon editada en 2009.

La historia está ambientada a finales de los años sesenta en Los Ángeles, con personajes muy bien logrados en lo estético y actoral. Doc Sportello es un detective privado muy particular en sus maneras que hace mucho tiempo que no ve a su ex novia Shasta (una bella y sexy chica), hasta que un día ésta contrata sus servicios para resolver la desaparición de su nuevo amante. Sportello, con su peculiar forma de manejarse y de resolver sus casos se verá entonces enredado en una serie de situaciones dejando atrás todo tipo de escrúpulos y donde la resolución del misterio no será finalmente el objetivo principal.

Situaciones divertidas, sexys señoritas, gags que hará reir de las absurdas situaciones planteadas suman puntos en esta película donde todo se confunde y donde el absurdo lleva a las mas descabelladas situaciones.

 

NEGOCIADOR

Negociador-771575918-large

Título Original: Negociador (El problema número uno)

Género: Acción, Comedia

Nacionalidad: España

Año: 2014

Director: Borja Cobeaga

Guión: Borja Cobeaga

Reparto: Melina Matthews, Raúl Arévalo, Carlos Areces, Secun de la Rosa, Josean Bengoetxea, Ramón Barea, Óscar Ladoire, Gorka Aguinagalde, Santi Ugalde, Jons Pappila, Julie Dacquin

Sinopsis: Manu Aranguren es un político vasco que ejerce de interlocutor del gobierno español en las negociaciones con ETA. Lejos de ser un acto solemne y calculado, pronto se verá que las casualidades, los errores o los malentendidos marcarán el diálogo entre ambas partes. Y que la relación personal entre negociadores será clave para la resolución del conflicto.

 

MIS HIJOS

images_materiales_Cartel MIS HIJOS

Título Original: Dancing Arabs

Género: Drama

Nacionalidad: Israel

Año: 2014

Director: Eran Riklis

Guión: Sayed Kashua

Reparto: Tawfeek Barhom, Ali Suliman, Yaël Abecassis

Sinopsis: Eyad (Tawfeek Barhom) es un joven estudiante palestino-israelí al que un día conceden una beca para cursar sus estudios en un internado de élite. Pese a la alegría inicial de su familia, Eyad no está tan contendo: es el único chico árabe en el colegio, con lo que tiene que aguantar el constante acoso de sus compañeros mientras lucha para encajar y hacer amigos.

Cansado de no ser aceptado por ser quien es y cegado por la ambición de ser admitido, Eyad empieza a interesarse por la flasificación y suplantación de identidad, convirtiéndose en un auténtivo experto en el tema.

 

ENAMORARSE

Enamorarse-284464718-large

Título Original: At Middleton

Género: Romance

Nacionalidad: USA

Año: 2013

Director: Adam Rodgers

Guión: Glenn German, Adam Rodgers

Reparto: Andy Garcia, Vera Farmiga, Taissa Farmiga, Spencer Lofranco, Nicholas Braun, Tom Skerritt, Peter Riegert, Mirjana Jokovic, Stephen Borrello IV, Daniella Garcia-Lorido

Sinopsis: Edith (Vera Farmiga) y George (Andy García) son dos padres que se conocen y se enamoran durante las pruebas de admisión a la universidad de Middleton de sus respectivos hijos de 18 años. Ambos tienen caracteres muy diferentes.

 

LA CONSPIRACIÓN DE NOVIEMBRE

La_conspiraci_n_de_noviembre-583404908-large

Título Original: The November Man

Género: Thriller

Nacionalidad: USA

Año: 2014

Director: Roger Donaldson

Guión: Michael Finch, Karl Gajdusek

Reparto: Pierce Brosnan, Luke Bracey, Olga Kurylenko, Eliza Taylor, Will Patton, Caterina Scorsone, Bill Smitrovich, Amila Terzimehic, Patrick Kennedy, Milutin Milosevic, Lena Milan, Lazar Ristovski, Roman Mitichyan, Akie Kotabe, Alexander von Roon

Sinopsis: El Pierce Brosnan de acción que recordamos de las películas de James Bond, vuelve a la carga con esta cinta donde interpreta a Peter, un agente de la CIA ya retirado a quien, repentinamente, se le encomienda una última y peligrosa misión. La bella Olga Kurylenco interpreta a una testigo crucial en la resolución del entramado a quien Peter debe proteger a toda costa. De su tranquila vida en Suiza, Peter deberá hacer frente a una trama de conspiración que le llevará a desconfiar de todos cuantos le rodean.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: