ESTRENOS 20 DE MARZO

cartelera

OBSESIÓN

Obsesi_n-419080324-large

Título Original: The Boy Next Door

Género: Psychological Thriller

Nacionalidad: USA

Año: 2015

Director: Rob Cohen

Guión: Barbara Curry

Reparto: Jennifer Lopez, Ryan Guzman, Kristin Chenoweth, Ian Nelson, Travis Schuldt, Bailey Chase, Lexi Atkins, Raquel Gardner, Jack Wallace, Kari Perdue

Sinopsis: Jennifer Lopez es la protagonista de “The boy next door“, un thriller psicológico que explora la historia de una atracción física llevada a límites insospechados. Poco después de su divorcio, una mujer conoce a un joven hombre que puede ser más siniestro de lo que parece.

 

PRIDE (ORGULLO)

Pride_Orgullo-743164194-large

Título Original: Pride

Género: Comedia, Drama

Nacionalidad: Reino Unido

Año: 2014

Director: Matthew Warchus

Guión: Stephen Beresford

Reparto: Bill Nighy, Imelda Staunton, Dominic West, Paddy Considine, Andrew Scott, Joseph Gilgun, George MacKay, Ben Schnetzer

Sinopsis: Basada en hechos reales. Corre el año 1984, los mineros se ponen en huelga y Margaret Thatcher es la Primera Ministra. Se celebra el día del Orgullo Gay en Londres y sus participantes deciden recaudar dinero para paliar la difícil situación que atraviesan las familias de los mineros. Pero esta ayuda no es bien recibida por parte de La Unión Nacional de Mineros que se avergüenza de recibir dinero de gays y lesbianas, y no desean ser asociados con ellos. Así que deciden entregar la aportación económica directamente a las familias en lugar de acudir al sindicato, en un pequeño pueblo de Gales en el que viven. Marcará el principio de la lucha de dos comunidades con pocas cosas en común pero que tratan de mejorar sus condiciones. Y esta unión acaba logrando el éxito.
Dirigida por Matthew Warchus, en cuya filmografía se encuentran títulos como “Matilda” y “Círculo de engaños”, y protagonizada por Bill Nighy, al que hemos visto en “Harry Potter y las reliquias de la muerte” y en “Love Actually”, entre otras.

La huelga en la minería en el Reino Unido se llevó a cabo entre los años 1984 y 1985 y tuvo una altísima participación, llegando prácticamente a parar la industria del carbón. La derrota de los huelguistas significó un debilitamiento del movimiento sindical por un lado y por otro una gran victoria tanto del Partido Conservador como de su líder, la Primera Ministra Margaret Thatcher.

 

EL AÑO MAS VIOLENTO

El_a_o_m_s_violento-281402647-large

Título Original: A Most Violent Year

Género: Acción, Crímen, Drama

Nacionalidad: USA

Año: 2014

Director: J.C. Chandor

Guión: J.C. Chandor

Reparto: Oscar Isaac, Jessica Chastain, David Oyelowo, Christopher Abbott, Peter Gerety, Elyes Gabel, Catalina Sandino Moreno, Alessandro Nivola, Albert Brooks, Ashley Williams, John Procaccino, Glenn Fleshler, Jerry Adler, Annie Funk, Matthew Maher, David Marguli

Sinopsis: El Año Más Violento es un thriller dramático que se desarrolla en la ciudad de Nueva York durante el invierno de 1981, estadísticamente uno de los años más brutales en la historia de la ciudad. La historia se centra en Abel Morales (Oscar Isaac), un ambicioso inmigrante y su familia, encabezada por su maquiavélica esposa Anna (Jessica Chastain), mientras intentan expandir su negocio de calefactores y aprovechar las oportunidades que les brinda no sólo el intenso frío, sino también la ola de violencia, decadencia y corrupción que asola la ciudad… y que podría también destruirles a ellos.

 

HOME. HOGAR DULCE HOGAR

HOME_Hogar_dulce_hogar-639362550-large

Título Original: Home

Género: Animación, Aventuras

Nacionalidad: USA

Año: 2014

Director: Tim Johnson

Guión: Tom J. Astle, Matt Ember

Reparto: Animación

Sinopsis: En la película una raza alienígena invade la Tierra y la utiliza como escondite para su mortal enemigo. Cuando uno de estos aliens informa accidentalmente de su paradero a los enemigos, se verá obligado a huir a toda prisa junto con una adolescente. De manera inverosímil, ambos se harán amigos y se embarcarán en una cómica aventura alrededor del mundo para intentar corregir sus errores. Será entonces cuando el héroe alienígena se de cuenta de lo que realmente significa el ser humano.

 

EL HOMBRE MAS ENFADADO DE BROOKLYN

El_hombre_m_s_enfadado_de_Brooklyn-351510023-large

Título Original: The Angriest Man in Brooklyn

Género: Drama, Comedia

Nacionalidad: USA

Año: 2014

Director: Daniel Taplitz

Guión: Thomas Szabo, Hélène Giraud

Reparto: Robin Williams, Mila Kunis, Peter Dinklage, Melissa Leo, James Earl Jones, Hamish Linklater, Richard Kind, Isiah Whitlock Jr., Sutton Foster, Lee Garlington, Daniel Raymont

Sinopsis: Henry Altmann (Robin Williams) acude a consulta a raíz de un accidente de tráfico. Después de la pertinente exploración, la doctora Sharon Gill (Mila Kunis), que está realizando una sustitución, le comunica su diagnóstico: le quedan 90 minutos de vida. El paciente, movido por la falta de tiempo, emprende un viaje por Nueva York tratando de enmendar todos los errores que ha cometido durante su vida. Pero poco después de que el paciente se haya marchado de la consulta, la doctora se da cuenta que ha errado en su diagnóstico, y pretende buscar al hombre y explicarle la confusión, ¿lo logrará?
Phil Alden Robinson (“Pánico nuclear”) es el encargado de dirigir este remake de la película franco-israelí “Mar Baum”, dirigida en 1997 por Assi Dayan.

En el reparto, Peter Dinklage (“Juego de Tronos”) y Melissa Leo (“Homicide: Life on the Street”, “The Fighter”) acompañarán a Robin Williams (“A.I. Inteligencia Artificial”, “El indomable Will Hunting”, “Jumanji”) y Mila Kunis (“Cisne negro”, “El libro de Eli”) en esta comedia dramática.

 

MINÚSCULOS

BT9quWBEgu9HtVL-182x272

Título Original: Minuscule: La vallée des fourmis perdues

Género: Animación

Nacionalidad: Francia

Año: 2013

Director: Thomas Szabo, Hélène Giraud

Guión: Thomas Szabo, Hélène Giraud

Reparto: Animación

Sinopsis: En un pequeño y tranquilo claro del bosque, los restos de un picnic abandonado provocan que estalle la guerra entre dos grupos de hormigas rivales. Ambos grupos pretenden conseguir la caja de azúcar olvidada cueste lo que cueste. Pero una joven mariquita se encuentra atrapada en medio de la batalla y acabará salvando, sin saberlo, a una de las hormigas negras de las fauces de una peligrosa hormiga roja. Así la valiente mariquita emprenderá una aventura increíble bajo tierra.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: