ESTRENOS 19 DE JUNIO

cartelera

EL NIÑO 44

AF ELNIÑO44

Titulo original: Child 44

Dirección: Daniel Espinosa

País: República Checa, Reino Unido, Rumanía, USA

Año: 2015

Género: Drama, Thriller

Guión: Richard Price

Producción: Ridley Scott, Greg Shapiro y Michael Schaefer

Música: Jon Ekstrand

Fotografía: Philippe Rousselot

Reparto: Tom Hardy, Gary Oldman, Noomi Rapace, Joel Kinnaman, Jason Clarke, Vincent Cassel, Paddy Considine, Dev Patel, Josef Altin, Nikolaj Lie Kaas, Sam Spruell.

Sinopsis: Año 1953, Leo Demidov (Tom Hardy) es un agente secreto de la policía soviética que pierde su estatus, su poder y su hogar cuando se niega a denunciar a su propia mujer, Raisa (Noomi Rapace), por traición. Exiliados de Moscú a un sombrío puesto avanzado de provincia, Leo y Raisa unen fuerzas con el General Mikhail Nesterov (Gary Oldman) con el fin de localizar a un asesino en serie de niños. Su búsqueda de justicia amenaza a un sistema ampliamente encubierto y reforzado por Vasili (Joel Kinnaman), el oscuro rival de Leo, para quien “no hay crimen en el Paraíso”. Basada en la primera novela de la exitosa trilogía escrita por Tom Rob Smith, “EL NIÑO 44” narra la lucha de un hombre por reclamar su humanidad dentro de un sistema que requiere de su sacrificio para poder perdurar.

 

FEHÉR ISTEN

White_God_Dios_blanco-482069733-large

Titulo original: Fehér isten (White God)

Dirección: Kornél Mundruczó

País: Hungría, Alemania, Suecia

Año: 2014

Duración: 119 min.

Género: Drama, Thriller

Guión: Kornél Mundruczó, Viktória Petrányi, Kata Wéber

Música: Asher Goldschmidt

Fotografía: Marcell Rév

Reparto: Zsófia Psotta, Sándor Zsótèr, Lili Monori, Lili Horváth, László Gálffy, Erwin Nagy, Kornél Mundruczó.

Sinopsis: Una nueva ley da preferencia a los perros de raza e impone un tributo considerable por las razas cruzadas. Rápidamente, los refugios caninos se llenan con perros abandonados. Lili, 13 años, lucha por proteger a su perro, Hagen, pero su padre lo abandona en la calle. Hagen y su ama se buscan por todos los medios, hasta que un día Lili baja los brazos. Por su parte, Hagen lucha por sobrevivir y rápidamente se da cuenta de que no todo el mundo es el mejor amigo del perro. Se une a un grupo de perros errantes, es capturado y enviado a la perrera. Entonces, los perros aprovechan para escapar y hacer una revolución contra los seres humanos. Su venganza será despiadada. La única que podría terminar con la guerra entre el hombre y el perro sería Lili.

 

CAMPANILLA Y LA LEYENDA DE LA BESTIA

poster-campanilla-leyenda-bestia

Titulo original: Tinker Bell and the Legend of the NeverBeast

Dirección: Steve Loter

País: USA

Año: 2014

Duración: 76 min.

Género: Animación

Música: Joel McNeely

Sinopsis: Campanilla y su grupo de amigas hadas entablan amistad con un misterioso y enigmático animal, al que llaman NeverBeast. Por el contrario, otro grupo de hadas, que se apodan scouts, tiene el objetivo de capturar a la criatura, pues lo consideran una amenaza para el conjunto de las hadas y tienen miedo de que pueda destruir sus hogares. A pesar de que Campanilla confía en que nunca lo haría, ella y sus amigas tendrán que unirse para salvar a su nuevo amigo.

 

AHORA O NUNCA

ahoraonuncaok

Dirección: Maria Ripoll

País: España

Año: 2015

Género: Comedia

Guión: Jorge Lara, Francisco Roncal

Fotografía: Pau Esteve Birba

Reparto: Dani Rovira, María Valverde, Clara Lago, Alicia Rubio, Marcel Borràs, Jordi Sánchez, Víctor Sevilla, Yolanda Ramos, Gracia Olayo, Melody, Carlos Cuevas, Joaquín Núñez, Anna Gras.

Sinopsis: Eva y Alex son una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron, un pequeño pueblecito de la campiña inglesa, pero una huelga de controladores impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito.A partir de aquí, los protagonistas se verán forzados a postergar su comedia romántica para pasearse por géneros tan dispares como la acción (en una intensa persecución que les enfrenta con un ejército de aguerridos ingleses para conseguir un valioso…queso), las aventuras (aquí nadie busca el Arca Perdida, pero sí que se pierde una maleta bastante importante), la road-movie (en un autobús alquilado que termina albergando situaciones que no veríamos ni en un barco en aguas internacionales), el western más improbable (un duelo con un taxista de Amsterdam no se ve todos los días), y cómo no, algo de drama… … “Güere is my malet?”

 

TODO SALDRÁ BIEN

todo_saldra_bien_37562

Titulo original: Everything Will Be Fine

Dirección: Wim Wenders

País: Alemania

Año: 2015

Duración: 118 min.

Género: Drama

Guión: Bjørn-Olaf Johannessen

Música: Alexandre Desplat

Fotografía: Benoît Debie

Reparto: James Franco, Rachel McAdams, Charlotte Gainsbourg, Marie-Josée Croze

Sinopsis: La vida del escritor Tomas Eldan (James Franco) cambia el día que, tras una acalorada discusión con su novia, atropella a un niño. Doce años después, Tomas sigue culpándose sin poder olvidar aquella tragedia. Aquel fatídico accidente afectó a Kate, la madre del niño, y a todos los que rodean a Tomas, incluida también su novia.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: