EL REFRITO DEL VERANO

CINE Todos Llega el verano y me dispongo a escribir el artículo de los domingos. Ya son unos cuantos a la espalda y, a modo de reflexión, hoy me siento retrospectivo. Así que me he dedicado a releer todo lo escrito hasta ahora en este blog para, al terminar, encontrar la pregunta clave: ¿Para quién escribo? No trato de mejorar al realizarme esta pregunta, de hecho, no buscaba nada en especial. Solo volver a encontrarme con cada uno de los textos que son, en gran parte, momentos. El momento de escribirlo, de revisarlo, el momento en el que descubrí, en cada caso, de que quería hablar. Encontrar mi “yo” en cada texto, para recordar quién era en cada texto y quién soy ahora. Y como vosotros no tenéis que sufrir mi venazo narcisista y ególatra, la reflexión personal me la guardo y decido atacar la importante. ¿Para quién escribo? He comentado en más de una ocasión, a amigos y conocidos, que cada vez siento un poco más de presión al escribir estos artículos porque cada vez sois más los que estáis al otro lado y, sobre todo, porque cada vez pienso en más gente al escribirlo: A algunos os gusta que hable solo de cine, a otros que hable de mis sentimientos y reflexiones. Algunos preferís encontrar un texto organizado que nos lleve de un modo racional del inicio al fin y otros queréis encontrar sentido a mis palabras en medio del caos. Escribo para los que me conocéis y para los que no. Escribo para todos y para nadie en particular porque al final, escribo para mí. Hoy no os escribo, hoy no me escribo. Hoy os dejo con una lista de aquellos textos que son más especiales para mí. Pasadlo bien y disfrutad del Sol, la playa y las vacaciones. Un abrazo. Lector constante, tú si que molas, molas mucho.

  • SOLO TRES CONSEJOS” se ha convertido en el texto más leído del blog de PROMAREX. Es mi manera de ver la escritura, de vivirla. Suelo empezar los cursos de guión con un discurso parecido a este texto. Es un grito a todo aquel que quiera empezar a escribir. Y el resumen es fácil: ¡Escribe!

X.SEGÚ Facebook / Sitio Web

Etiquetas: , , ,

Responder

