ESTRENOS 10 DE JULIO

cartelera

TERMINATOR GÉNESIS

terminatorintlposter1_7s3r

Titulo original: Terminator Genisys

Dirección: Alan Taylor

País: USA

Año: 2015

Duración: 119 min.

Género: Acción, Aventuras, Ciencia ficción

Guión: Laeta Kalogridis, Patrick Lussier

Producción: David Elliosn, Dana Goldberg

Música: Christophe Beck

Fotografía: Kramer Morgenthau

Reparto: Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Byung Hun Lee.

Sinopsis: Año 2029. Un grupo de humanos rebeldes liderado por John Connor (Jason Clarke) ha conseguido poner bajo su poder la inteligencia artificial de Skynet. Kyle (Jai Courtney), es uno de los soldados que se encuetra en el grupo, es mandado por John al pasado para proteger a su madre Sarah (Emilia Clarke) antes de que algún terminator intente acabar con ella antes de que su hijo John nazca.

Pero su misión no será sencilla, ya que Sarah, huérfana criada por el viejo terminator, ha aprendido y desarrollado su habilidad con multitud de armas distintas.

 

LOVE&MERCY

love_and_mercy_36747

Dirección: Bill Pohlad

País: USA

Año: 2014

Duración: 122 min.

Género: Biopic, Drama, Musical

Guión: Oren Moverman

Música: Atticus Ross

Fotografía: Robert D. Yeoman

Reparto: Paul Dano, John Cusack, Elizabeth Banks, Paul Giamatti, Jake Abel, Joanna Going, Kenny Wormald, Dee Wallace, Erin Darke, Max Schneider, Nikki Wright, Michelle Lenhardt, Claudia Graf, Joanne Spracklen, Paige Diaz, Violet Paley, Kirstin Masters.

Sinopsis: Love & Mercy es un retrato íntimo y poco convencional de Brian Wilson, el enigmático cantante, compositor y co-fundador de los Beach Boys. A través de la revolucionaria música de Wilson, símbolo de una era, la película examina el viaje personal y la última salvación de un icono musical cuyo éxito le supuso un gran coste a nivel personal. Rodada con la cooperación del músico y su mujer, Love & Mercy muestra una cara nunca vista de Wilson, el genio que compuso éxitos del pop como “SurferGirl” y “Fun,Fun,Fun” así como las obras maestras que revolucionaron la música del momento “Good Vibrations” and “God Only Knows” antes de alejarse de la vida pública durante años. Los actores Paul Dano y Jonh Cusack comparten el papel del virtuoso músico creador del “California Sound” con sus suntuosas armonías y su visión de los veranos eternos de surf y arena. Repasando más de tres décadas de la vida de Wilson, la película revela la historia más oscura y complicada que se esconde tras la cara superficial de su música, incluyendo la batalla de Wilson contra la enfermedad mental y los abusos de las drogas, sus años bajo la influencia del terapeuta Eugene Landy (Paul Giamatti) y su relación redentora con Melinda Ledbetter (Elisabeth Banks). Todo ello bajo el contexto de su incomparable carrera musical.

 

MMXXL

mmxxl

Dirección: Greg Jacobs

País: USA

Año: 2015

Duración: 115 min.

Género: Comedia

Guión: Channing Tatum

Producción: Reid Carolin, Gregory Jacobs, Channing Tatum y Nick Wechsler

Fotografía: Steven Soderbergh

Reparto: Channing Tatum, Alex Pettyfer, Matt Bomer, Joe Manganiello, Andie MacDowell, Jada Pinkett-Smith.

Sinopsis: Secuela de Magic Mike. Continuando la historia tres años después de que Mike se haya retirado de la vida de stripper cuando estaba en la cresta de la ola, en Magic Mike XXL los restantes Reyes de Tampa están también a punto de tirar la toalla. Pero quieren hacerlo a su manera.

 

ILO ILO

ilo-ilo-1

Titulo original: Ilo Ilo

Dirección: Anthony Chen

País: Singapur

Año: 2013

Duración: 99 min.

Género: Drama

Guión: Anthony Chen

Fotografía: Benoit Soler

Reparto: Yeo Yann Yann, Chen Tian Wen, Angeli Bayani, Koh Jia Her.

Sinopsis: Singapur, 1997: Los Lim son una familia acomodada de tres miembros –marido, mujer e hijo– que recibe a Teresa (Angeli Bayani), una mujer filipina que ha venido a la metrópolis a servir, al igual que muchas otras compartriotas suyas en busca de una vida mejor. Toda la familia tiene que adaptarse a la presencia de esta extranjera, que altera aún más su relación ya tensa. Sin embargo, Teresa y Jiale (Koh Jia Ler), el problemático chico al que cuida, pronto forman un vínculo fuerte y afectuoso, que se va desarrollando, dándole al chico una sensación de pertenencia en una familia que se desintegra poco a poco, mismo vínculo que se verá amenazado por la irrupción de elementos externos – una crisis financiera – e internos en la dinámica familiar que los cambiarán para siempre.

 

LA MIRADA DEL SILENCIO

La-mirada-del-silencio

Titulo original: The Look of Silence

Dirección: Joshua Oppenheimer

País: Dinamarca, Finlandia, Indonesia, Noruega, Reino Unido

Año: 2014

Duración: 99 min.

Género: Documental

Guión: Joshua Oppenheimer, Christine Cynn & Anónimo

Música: Seri Banang, Mana Tahan

Fotografía: Lars Skree

Sinopsis: A través de la obra cinematográfica de Joshua Oppenheimer (The Act of Killing) sobre los responsables del genocidio indonesio, una familia de supervivientes descubre cómo fue asesinado su hijo y la identidad de los hombres que lo mataron. El hermano más joven se decide a romper ese silencio y miedo con el que viven los supervivientes, enfrentándose así a a los responsables del asesinato de su hermano, algo inimaginable en un país donde los asesinos permanecen en el poder.

 

TE ACUERDAS DE MI?

001_p

Titulo original: Ti ricordi di me?

Dirección: Rolando Ravello

País: Italia

Año: 2014

Duración: 91 min.

Género: Comedia, Romance

Guión: Edoardo Maria Falcone, Paolo Genovese, Edoardo Leo

Música: Gianluca Misiti

Fotografía: Vittorio Omodei Zorini

Reparto: Ambra Angiolini, Edoardo Leo, Paolo Calabresi, Susy Laude, Pia Engleberth, Ennio Fantastichini, Lorenzo Gioielli, Angelique Cavallari.

Sinopsis: A Roberto (Edoardo Leo) le gustan los niños, de hecho es un aspirante a escritor de cuentos infantiles. Un día, en la consulta de su psiquiatra, conoce a una mujer que lleva siempre consigo un cuaderno rojo y de la que se enamora a primera vista. Se trata de Bea (Ambra Angiolini), una profesora de secundaria que sufre un trastorno de la memoria por el cual, ante grandes emociones, olvida todo lo ocurrido a corto plazo. Desde el primer momento Roberto tendrá claro que es la mujer de su vida, pero enamorarla y recordarle cada día su amor por ella no será nada fácil.

 

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: