ESTRENOS 17 DE JULIO

cartelera

ENTOURAGE

entourage_el_sequito_38141

Titulo original: Entourage

Dirección: Doug Ellin

País: USA

Año: 2015

Duración: 104 min.

Género: Comedia

Guión: Doug Ellin, Rob Weiss

Producción: Mark Wahlberg, Stephen Levinson, Rob Weiss

Música: Steven Fierberg

Reparto: Mark Wahlberg, Alice Eve, Emmanuelle Chriqui, Constance Zimmer, Haley Joel Osment, Jeremy Piven, Adrian Grenier, Billy Bob Thornton, Jerry Ferrara, Debi Mazar, Kevin Connolly, Scott Mescudi, Kevin Dillon, Perrey Reeves, Rhys Coiro

Sinopsis: La estrella de la pantalla Vincent Chase (Grenier), junto con sus chicos, Eric (Connolly), Turtle (Ferrara) y Johnny (Dillon), vuelven una y otra vez al mundo del espectáculo con el súper agente convertido en jefe de estudio Ari Gold (Piven). Algunas de sus ambiciones han cambiado, pero el vínculo entre ellos sigue siendo fuerte mientras navegan por el caprichoso y a veces feroz mundo de Hollywood.

 

DEL REVÉS

003_p

Titulo original: Inside Out

Dirección: Pete Docter

País: USA

Año: 2015

Duración: 94 min.

Género: Animación, Comedia, Familiar

Guión: Michael Arndt

Producción: Jonas Rivera

Música: Michael Giacchino

Reparto: Voces originales de: Amy Poehler, Bill Hader, Lewis Black, Mindy Kaling, Phyllis Smith, Diane Lane, Kyle MacLachlan.

Sinopsis: Crecer puede ser un tema complicado, y ahí no hay excepción para Riley (Kaitlyn Dias) quien tiene que dejar su antetior vida atrás para mudarse junto a su familia a San Francisco. Como todos nosotros, a Riley le mueven sus emociones, quienes viven en los cuarteles centrales dentro de la mente de Riley. Así Alegría (Amy Poehler), Miedo (Bill Hader), Enfado (Lewis Black), Disgusto (Mindy Kaling) y Tristeza (Phyllis Smith) acompañan a Riley guiándola en su día a día. Con la mudanza a la nueva ciudad, Riley necesitará toda la ayuda posible y, aunque su emoción más importante intenta mantener una visión positiva, el conflicto emocional hará que su mundo se tambalee.

 

REY GITANO

594435.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

Dirección: Juanma Bajo Ulloa

País: España

Año: 2015

Género: Comedia

Guión: Juanma Bajo Ulloa

Producción: Juanma Bajo Ulloa ,Dylan Moreno

Fotografía: José Luis Bernal

Reparto: María León, Karra Elejalde, Pilar Bardem, Gorka Aguinagalde, Charo López, Rosa Maria Sardà, Arturo Valls, Ernesto Sevilla, Manuel Manquiña, Manuel Salas, Christian Stamm, Dylan Moreno, Albert Pla, Adrián López, Tony Lomba

Sinopsis: Jose Mari y Primitivo son dos presuntos detectives en paro, fracasados de profesión y dignísimos representantes de nuestras irreconciliables dos Españas. Con la inesperada llegada de Gaje, gitano golfo y seductor, que les propone una disparatada misión “real”, su suerte cambiará… a peor. En un país en la ruina, con un gobierno bajo sospecha y una monarquía en horas bajas, parecía que nos encontrábamos al borde del precipicio… Y nuestros tres amigos nos darán el empujoncito que necesitábamos.

 

ELIMINADO

eliminado_37612

Titulo original: Unfriended

Dirección: Levan Gabriadze

País: USA

Año: 2014

Duración: 82 min.

Género: Terror, Thriller

Guión: Nelson Greaves

Fotografía: Adam Sidman

Reparto: Shelley Hennig, Renee Olstead, Will Peltz

Sinopsis: Mientras están chateando una noche online, seis amigos reciben por Skype un mensaje que dice ser de Laura Barns, una joven estudiante que se había suicidado justo un año antes tras ser humillada en Internet por un video sexual en el que la grabaron una noche borracha. Al principio los amigos piensan que es una broma, pero cuando el misterioso séptimo invitado comienza a revelar secretos íntimos de los demás miembros del chat, comienzan a darse cuenta de que el tema va en serio…

 

ETERNAL

186713.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

Titulo original: Self/less

Dirección: Tarsem Singh

País: USA

Año: 2015

Duración: 116 min.

Género: Drama, Ciencia Ficción, Thriller

Guión: David Pastor , Àlex Pastor

Producción: Ram Bergman, Peter Schlessel, James D. Stern

Música: Dudu Aram ,Antonio Pinto

Fotografía: Brendan Galvin

Reparto: Ryan Reynolds, Matthew Goode, Ben Kingsley, Mariana Paola Vicente, Natalie Martinez, Michelle Dockery, Melora Hardin, Sam Page, Derek Luke, Victor Garber, Teri Wyble, Steffie Grote, Jesica Ahlberg, Elizabeth Caroline Branch, Christopher Hesk

Sinopsis: Un rico empresario con cáncer terminal se somete a un procedimiento médico radical que consiste en transferir su conciencia a un cuerpo sano y joven. Todo va bien hasta que empieza a descubrir que el cuerpo que habita pertenecía a una persona que lo vendió a cambio de dinero para su familia. Con este descubrimiento pondrá su vida en peligro ya que en este lucrativo negocio no pueden quedar cabos sueltos.

 

BLIND

Blind_2007_film

Dirección: Tamar Van Den Dop

País: Holanda, Bélgica y Bulgaria

Año: 2007

Duración: 103 min.

Género: Drama

Guión: Tamar Van Den Dop

Producción: Petra Goedings

Música: Tom Holkenborg

Fotografía: Gregor Meerman

Montaje: Sander Vos

Vestuario: Alette Kraan

Reparto: Halina Reijn, Joren Seldeslachts, Jan Decleir, Katelijne Verbeke

Sinopsis: En un paisaje nebuloso y crepuscular de tristeza post-impresionista, una madre y su hijo habitan en una mansión que parece estar al margen del tiempo. Ruben (Joren Seldeslachts), el hijo, es ciego, pero aún se acuerda de cuando veía. Es un joven exaltado y furioso que está enfadado con el mundo. Con la esperanza de aplacar su alma atormentada, su madre contrata a Marie (Halina Reijn)como lectora. Marie es una mujer misteriosa y no le gusta que la vean. Con paciencia y autoridad, consigue poco a poco amansar a Ruben gracias a una voz dulce y poderosa, al mismo tiempo que consigue evocar en la mente del muchacho imágenes de una nitidez cristalina.

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario