ESTRENOS 27 DE NOVIEMBRE

cartelera

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO PARTE 2

juegos_hambre-sinsajo_2_cartel_2-450x667.png

Titulo original: The Hunger Games: Mockingjay – Part 2

Dirección: Francis Lawrence

País: USA

Año: 2015

Duración: 135 min.

Género: Thriller, Ciencia Ficción

Guión: Danny Strong

Producción: Nina Jacobson y Jon Kilik

Música: James Newton Howard

Fotografía: Jo Willems

Reparto: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Julianne Moore, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Toby Jones, Sam Claflin, Jena Malone, Natalie Dormer, Gwendoline

Sinopsis: En el distópico futuro de la nación del Panem, todos los años dos jóvenes representantes de cada uno de los 12 distritos se enfrentan en una lucha a muerte en los Juegos del Hambre. Esta celebración procura recordar anualmente cómo el poderoso Capitolio aplastó la revolución ciudadana y cómo sigue teniendo el poder sobre la vida de las personas.

Cuando Prim (Willow Shields), la hermana pequeña de Katniss (Jennifer Lawrence), es elegida para participar en los Juegos del Hambre, su hermana se presentará voluntaria en su lugar. A partir de ese momento, Katniss se convertirá en un tributo, junto al otro chico elegido de su distrito, Peeta (Josh Hutcherson).
Juntos viajarán al Capitolio para participar en el entretenimiento favorito del Panem y lucharán para sobrevivir a los Juegos del Hambre.

 

EL VIAJE DE ARLO

430870

Titulo original: The Good Dinosaur

Dirección: Peter Sohn

País: USA

Año: 2015

Duración: 100 min.

Género: Animación, Comedia, Familiar

Guión: Enrico Casarosa, Bob Peterson

Producción: Jon Lasseter, Denise Ream,John Walker

Música: Thomas Newman

Reparto: , John Lithgow, Frances McDormand, Bill Hader, Neil Patrick Harris, Judy Greer Neil Patrick Harris, Judy Greer, Bill Hader, Frances McDormand, John Lithgow, John Ratzenberger, Lucas Neff, Adam Stedman

Sinopsis: Arlo (Lucas Neff) es un Apatosaurus de 21 metros que tiene un gran y bondadoso corazón. Después de que un acontecimiento traumático perturbe a la familia de Arlo, éste se embarca en una increíble aventura para intentar que todo vuelva a la normalidad en su casa. Durante las andanzas de su extraordinario viaje, Arlo conocerá además a un inesperado amigo, un chico humano.

Y es que, ¿qué hubiera pasado si los dinosaurios gigantes no se hubieran extinguido?

 

THE ASSASSIN

the_assassin_cartel

Titulo original: Nie yin niang

Dirección: Hsiao-Hsien Hou

País: Taiwán

Año: 2015

Duración: 105 min.

Género: Acción, Drama

Guión: Hou Hsiao-Hsien, Chu Tien-Wen, A. Cheng

Música: Giong Lim

Fotografía: Mark Lee

Reparto: Qi Shu, Chen Chang, Satoshi Tsumabuki, Shao-Huai Chang, Nikki Hsin-Ying Hsieh, Ethan Juan, Zhen Yu Lei, Fang Mei, Dahong Ni, Jacques Picoux, Fang-yi Sheu, Chun Shih, Mei Yong, Yun Zhou

Sinopsis: China, siglo IX. Nie Yinniang, la hija de diez años del general, es secuestrada por una monja que la inicia en las artes marciales, transformándola en una extraordinaria asesina encargada de eliminar a los gobernadores locales crueles y corruptos. Un día, después de fracasar en una misión, su maestra la envía a donde nació, y le ordena matar al hombre al que estaba prometida, un primo que controla la mayor zona militar del norte de China. Después de pasar 13 años en el exilio, la joven debe enfrentarse a sus padres, a sus recuerdos y a esos sentimientos que lleva tanto tiempo reprimiendo. Nie Yinniang está obligada a cumplir con las órdenes de su maestra, así que debe escoger.

 

NADIE QUIERE LA NOCHE

nadie_quiere_la_noche_44055

Titulo original: Nobody wants the night

Dirección: Isabel Coixet

País: España, Francia, Bulgaria

Año: 2015

Duración: 118 min.

Género: Drama

Guión: Miguel Barros

Producción: Andrés Santana, Jaume Roures

Música: Lucas Vidal

Fotografía: Jean Claude Larrieu

Reparto: Juliette Binoche, Rinko Kikuchi, Gabriel Byrne, Matt Salinger, Velizar Binev, Ben Temple, Ciro Miró, Reed Brody

Sinopsis: “Nadie quiere la noche” es la historia de una mujer, Josephine Peary (Juliette Binoche), que quiere reunirse con su marido, el explorador Robert Peary, y compartir con él el instante de gloria de descubrir el Polo Norte. La película narra el viaje temerario y épico de esta mujer por el más inhóspito de los lugares del mundo, sus aventuras y su encuentro con una mujer inuit, Allaka (Rinko Kikuchi), que va a cambiar sus rígidas ideas sobre el mundo y su vida para siempre. Es una historia de aventuras, de descubrimiento, de dolor, de supervivencia y, por encima de todo, una maravillosa historia de amor.

 

LA MANIOBRA DE HEIMLICH

La-Maniobra-de-Heimlich

Dirección: Manolo Vázquez

País: España

Año: 2014

Duración: 72 min.

Género: Comedia

Guión: Javier Calvo

Fotografía: Alberto López Palacios

Reparto: Jacob Torres, Alba Yañez, Miki Esparbé, Jordi Vilches, Marta Torné, Albert Ribalta, Judit Uriach, Blanca Martínez, Mar del Hoyo, Marta Bassols, Jordi Estrada

Sinopsis: Alex Pareja (Jacob Torres) es un escritor que tuvo su mayor éxito con su primera novela, ‘La maniobra de Heimlich’ publicada en 2003, y que trataba sobre la muerte de su novia al atranagnarse con un trozo de pollo durante una cena. Desde aquella primera novela ninguno de sus trabajos ha vuelto a contar con el apoyo de la critica ni del público. 10 años después, Pareja recibe el encargo de adaptar la novela al cine.

 

PAULINA

paulina_45142

Titulo original: La patota

Dirección: Santiago Mitre

País: Argentina, Brasil, Francia

Año: 2015

Duración: 103 min.

Género: Thriller

Guión: Mariano Llinás, Santiago Mitre

Música: Nicolás Varchausky

Fotografía: Gustavo Biazzi

Reparto: Dolores Fonzi, Oscar Martínez, Esteban Lamothe, Cristian Salguero, Verónica Llinás, Laura López Moyano.

Sinopsis: Paulina, 28 años, decide dejar de lado una brillante carrera como abogada en Buenos Aires para dedicarse al activismo social en una zona situada entre Argentina, Paraguay y Brasil. Paulina es un thriller social que explora a personajes conectados a un acto violento, tanto víctimas como autores, y examina la forma en que esta violencia hace nacer diferentes ideas de la justicia.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: