ESTRENOS 4 DE DICIEMBRE

CARTELERA

EL PUENTE DE LOS ESPÍAS

El-Puente-de-los-Espias_Poster-Final

Titulo original: Bridge of Spies

Dirección: Steven Spieiberg

País: USA

Año: 2015

Duración: 132 min.

Género: Drama, Thriller

Guión: Matt Charman, Ethan Coen,Joel Coen

Producción: Kristie Macosko Krieger, Marc Platt,Steven Spielberg

Música: Thomas Newman

Fotografía: Janusz Kaminski

Reparto: Tom Hanks, Amy Ryan, Alan Alda, Mark Rylance, Billy Magnussen, Austin Stowell, Eve Hewson, Domenick Lombardozzi, Sebastian Koch, Michael Gaston, Marko Caka, Joshua Harto, Stephen Kunken, Peter McRobbie, Haley Rawson

Sinopsis: El Puente de los Espías cuenta la historia de James Donovan (Hanks), un abogado de Brooklyn que se ve súbitamente inmerso en las entrañas de la Guerra Fría cuando la CIA le envía con el encargo casi imposible de negociar la liberación de un piloto de un avión U-2 estadounidense capturado.

 

EN EL CORAZÓN DEL MAR

75639b_3d7b66909897457a83001d511073c453

Titulo original: In the Heart of the Sea

Dirección: Ron Howard

País: USA

Año: 2015

Duración: 112 min.

Género: Aventuras, Drama

Guión: Charles Leavitt, Nathaniel Philbrick, Peter Morgan

Producción: Joe Roth, Palak Patel, Paula Weinstein

Fotografía: Anthony Dod Mantle

Reparto: Chris Hemsworth, Cillian Murphy, Ben Whishaw, Brendan Gleeson, Paul Anderson, Tom Holland, Benjamin Walker, Joseph Mawle, Jamie Sives, Donald Sumpter, Frank Dillane, Edward Ashley, Sam Keeley, Morgan Chetcuti, Osy Ikhile.

Sinopsis: En el invierno de 1820, el buque ballenero de Nueva Inglaterra Essex fue atacado por algo que nadie podía creer: una ballena de tamaño y voluntad impresionante, con un sentido casi humano de la venganza. El desastre marítimo auténtico que provocó inspiraría la novela Moby-Dick de Melville. Pero esa novela solo contaba la mitad de la historia. Heart of the Sea revela lo que ocurrió después, cuando los supervivientes del buque llegaron a una situación límite y se vieron obligados a hacer lo impensable para permanecer vivos. Sometidos a grandes tormentas, al hambre, al pánico y a la desesperación, esos hombres se cuestionaron sus creencias más arraigadas, desde el valor de sus vidas hasta la moralidad de su trabajo, mientras el capitán busca la dirección en mar abierto y su primer oficial sigue buscando vencer a la gran ballena.

 

EL ARDOR

Ardor_la_justicia_de_los_d_biles-880686920-large

Dirección: Pablo Fendrik

País: Argentina, Brasil, México, Francia, USA

Año: 2014

Duración: 90 min.

Género: Drama, Western

Guión: Pablo Fendrik

Producción: Oriana Castro

Fotografía: Julián Apezteguía

Montaje: Leandro Aste

Reparto: Gael García Bernal, Alice Braga, Jorge Sesán, Claudio Tolcachir, Iván Steinhardt

Sinopsis: Kaï (Gael García Bernal) es un chamán nómada en la selva del Amazonas. Un día, mientras viaja, acaba en una plantación de tabaco regida por un hombre y su hija pequeña Vania (Alice Braga). Pero la plantación está siendo atacada por mercenarios deforestadores que acaban asesinando al padre y secuestrando a la niña. El chamán no dudará en emprender una dura travesía para salvar a la niña y vengarse de los mercenarios.

Producida y protagonizada por Gael García Bernal (“Rosewaters”, “Vamps”) la película está dirigida y escrita por Pablo Fendrik (“Hija del sol”, “El asaltante”) y promete convertirse en una nueva forma de western selvático.

 

KRAMPUS

krampus-cartel-1

Titulo original: Krampus

Dirección: Michael Dougherty

País: USA

Año: 2015

Género: Comedia, Fantasia, Terror

Guión: Todd Casey, Michael Dougherty, Zach Shields

Música: Douglas Pipes

Fotografía: Jules O’Loughlin

Reparto: Allison Tolman, Emjay Anthony, Adam Scott, David Koechner, Toni Collette, Conchata Ferrell, Stefania Owen, Gareth Ruck, Leith Towers, Krista Stadler, Mark Atkin, Maverick Flack, Sophie Gannon, Queenie Samuel, Lolo Owen.

Sinopsis: La leyenda de un viejo demonio pagano que, en Navidad, castiga a los niños que no se han portado bien durante el resto del año, como si de una versión siniestra de Santa Claus se tratase.

 

LANGOSTA

040667

Titulo original: The Lobster

Dirección: Yorgos Lanthimos

País: Irlanda, Reino Unido, Grecia, Francia, Países Bajos

Año: 2015

Duración: 118 min.

Género: Comedia, Romance, Ciencia Ficción, Thriller

Guión: Yorgos Lanthimos, Efthymis Filippou

Fotografía: Thimios Bakatakis

Reparto: Colin Farrell, Rachel Weisz, Léa Seydoux, Ben Whishaw, John C. Reilly, Olivia Colman, Ashley Jensen, Roger Ashton-Griffiths, Jessica Barden, Michael Smiley, Ariane Labed, Angeliki Papoulia, Rosanna Hoult, Ewen MacIntosh, Heidi Ellen Love

Sinopsis: Una historia de amor en un futuro cercano y distópico donde según las reglas de la ciudad se arresta a los solteros para trasladarlos al Hotel. Allí son obligados a encontrar pareja en menos de 45 días. Si fracasan, son transformados en un animal de su elección y soltados en el bosque.

 

LA RELIGIOSA

La-Religiosa-2015

Titulo original: La religieuse

Dirección: Guillaume Nicloux

País: Francia , Alemania , Bélgica

Año: 2013

Duración: 107 min.

Género: Drama

Guión: Guillaume Nicloux, Jérôme Beaujour

Música: Max Richter

Fotografía: Yves Cape

Reparto: Pauline Etienne, Isabelle Huppert, Louise Bourgoin, Martina Gedeck, Françoise Lebrun, Agathe Bonitzer, Alice de Lencquesaing, Gilles Cohen, Marc Barbé, François Négret, Lou Castel, Nicolas Jouhet, Pascal Bongard, Pierre Nisse, Fabrizio Rongione,

Sinopsis: Siglo XVIII. Suzanne, una chica de 16 años, es forzada por su familia a entrar en una orden religiosa, aunque ella aspiraba a vivir en “el mundo”. En el convento, se enfrenta a la arbitraria autoridad de la madre superiora. Gracias a su pasión y a su fuerza resistirá el rigor de la disciplina religiosa, pero no dejará de luchar para recuperar la ansiada libertad.

 

 

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: