SEMANA DEL 4 AL 10 DE ENERO

RECOMENDAMOS

TÍTULO: UNIVERSO STAR WARS (ESTUCHE; DK)

AUTOR: Varios 

SINOPSIS: Esta guía es un fascinante espectáculo visual estructurado en orden cronológico, repleta de información sobre personajes, escenarios, tecnología y vehículos presentes en las películas de “Star Wars”, “The Clone Wars” y “Star Wars Rebels”. ¡Conviértete en un experto de la galaxia Star Wars! Con prólogo de Anthony Daniels (C-3 P0) e introducción de Ryder Windham.

 

TÍTULO: SU NOMBRE ES BOND, JAMES BOND. PARTE II (BOOKLAND)

AUTOR:  N/D

SINOPSIS: Pregúntenles a los fans de James Bond de cierta edad por los actores que han vestido los elegantes trajes de Savile Road a lo largo de la saga, y les dirán que Sean Connery y luego quizás el resto, porque fue él, por ser el primero y por ser Connery, el actor que imprimió su sulfúrea masculinidad al personaje más longevo y quizás más amado de la historia del cine. Cuando el actor escocés se cansó del papel (y empezó a notarse), Broccoli y Saltzman metieron a George Lazenby en el episodio en el que 007 se casa y queda viudo. Luego, en el carrusel de los repartos, fue Lazenby quien desapareció mientras Connery regresaba para una entrega más. Este libro rinde homenaje a “Agente 007 contra el Dr. No” y a las otras ocho películas que la siguieron a lo largo de una década, una historia marcada por la gigantesca figura de Connery, cuyo carisma, sensual y brutal a la vez, creó la figura que todos sus herederos han tomado como modelo a seguir… o del que huir.

 

TÍTULO: FANTASTICAS PORTADAS

AUTOR: Juanjo Andani

SINOPSIS: Este libro muestra la labor, muchas veces desconocida, que durante los años 50,60 y 70 realizaron los ilustradores y diseñadores de portadas de discos. Pretende saldar, en realidad, la importante deuda que todos los melómanos y coleccionistas tenemos contraída con aquellos artistas que dedicaron algo de su tiempo -poco o mucho- a embellecer y hacer más atractivos esos objetos que tanto nos apasionan. Esa era la idea inicial de este volumen, aportando biografías y entrevistas con algunos de los autores incluidos. Pero, por si ello fuera poco, nos sumerge también en el mundo de la industria fonográfica merced a una laboriosa investigación que le ha permitido contarnos la historia de las discográficas y sellos que hicieron posible la edición de estos discos. Unas páginas, salpicadas con esas notas de humor a las que el autor ya nos tiene acostumbrados y, por supuesto, aderezadas con un espectacular despliegue de portadas de vinilo. Una auténtica gozada.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: