“BLOOD, SWEAT AND BOND: BEHIND THE SCENES OF SPECTRE”, el making of de la nueva película de James Bond

spectre 007 a

Comisariado por el famoso fotógrafo Rankin, “Blood, Sweat and Bond: Behind the Scenes of SPECTRE” es el primer libro editado para documentar el rodaje de la nueva película de la saga Bond en todas sus facetas: actores, lugares, espectaculares acrobacias, efectos especiales…

spectre 007 e

En este libro, Rankin reúne una impresionante colección de fotografías de los actores en el set y raros momentos fuera de cámara, con imágenes de los unit-photographers Jonathan Olley y Jasin Boland, y aportaciones especiales de los fotógrafos invitados Graciela Iturbide, Brigitte Lacombe, Anderson & Low y Mary McCartney. Esta increíble colección fotográfica captura toda la magia del proceso de producción del universo 007.

spectre 007 d

Rankin ha trabajado en colaboración con EON Productions, productores de la franquicia, para explorar el regocijo, la pericia y los increíbles esfuerzos de todo el equipo para llevar a buen puerto este rodaje. Con comentarios exclusivos de todos los actores y equipo, incluidos por supuesto Sam Mendes y Daniel Craig, “Blood, Sweat and Bond: Behind the Scenes of SPECTRE” brinda a los fans de Bond una visión realmente única del personaje y sus aventuras. En exclusiva en Librería de la Imagen.

spectre 007 b

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: