“Adict@”, de Teresa Buzo Salas (Gregal)

adict@

Esta semana os presentamos otra novedad que nos llega de manos de Editorial Gregal. Se trata de la ultima novela: “Adict@”, de Teresa Buzo Salas, quien anteriormente ya publicó su primera novela titulada “Las hijas de las horas”, la cual también tuvo una buena acogida por parte del público y la crítica.

Adict@” nos plantea un fenómeno actual y claramente vigente, como es el mundo de las redes sociales y un caso particular de adicción como el de las relaciones virtuales.

De lectura amena que atrapa rápidamente al lector, nos cuenta la historia de una mujer, casada y madre de un hijo, que trabaja en una agencia de viajes y se siente exhausta y perdida dentro de la rutina en la que se ha convertido su vida, según ella piensa; así decide zambullirse dentro del mundo de internet e inmiscuirse en todo tipo de relaciones virtuales mediante diversas aplicaciones como Facebook, chats anónimos mediante los cuales utiliza apodos fictícios, portales de internet para buscar pareja, etc.

Mediante todas estas herramientas de comunicación electrónica, la protagonista emprende un viaje por la naturaleza humana y sus sombras, sus virtudes y sus defectos. “Adict@” nos habla de la ciberadicción y sus efectos en la psiqué humana y las relaciones sociales. Podríamos calificar la novela, como la própia autora nos dice, como de índole psicológica y a la vez romántica, exponiendo las relaciones socioamorosas de una mujer a través de internet.

La podrás encontrar ya disponible en Librería de la Imagen.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: