Hoy ha empezado la 1ª SEMANA DEL AUDIOLIBRO

AL2016 Blog chica

Este año, desde el día de hoy y hasta el 3 de Julio, se lleva a cabo en diversas librerías de todo el país la 1ª Semana del Audiolibro, la cual pretende establecerse como evento fijo que seguramente se celebrará cada año.

El audiolibro viene siendo un formato al alza últimamente, por su comodidad y facilidad de uso. Inicialmente pensado para las personas invidentes, también se ha visto que puede ser de utilidad para aquellos con un ritmo de vida muy activo y que nunca tienen tiempo para sentarse a leer; con el audiolibro se puede “leer” conduciendo o haciendo running, por ejemplo. Aprovechar esos momentos en que se llevan a cabo actividades que no requieren una gran concentración, para adquirir conocimientos o cultura, o simplemente entretenerse con una buena historia!

La Semana del Audiolibro es una gran iniciativa, pues trata de integrar a las librerías como agentes difusores del audiolibro, mediante la venta de unas tarjetas con un código único que permite al usuario descargarse el audiolibro de internet, para luego escucharlo en su suporte de audio preferido.

Desde hoy hasta el 3 de julio, por cada compra de un audiolibro recibiréis otro de regalo. No perdáis la oportunidad! A partir de ahora siempre habrá tiempo para “leer”: aprovechadlo.

LIBRERÍA DE LA IMAGEN ES CENTRO COLABORADOR
DE LA 1ª SEMANA DEL AUDIOLIBRO

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: