ESTRENOS 12 de MAYO

cartelera1

ALIEN

Alien: Covenant

Sinopsis:
Rumbo a un remoto planeta en el lado lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso cuyo único habitante es el “sintético” David (Michael Fassbender), diez años después el único sobreviviente de la condenada expedición Prometheus.

 

Director: 
Ridley Scott

Guión:
Michael Green

Reparto:
Michael Fassbender, Katherine Waterston, Danny McBride, Demian Bichir, Jussie Smollett, Amy Seimetz, Carmen Ejogo, Callie Hernandez, Billy Crudup, Noomi Rapace.

País: USA

Año: 2016

Duración: 123 min.

Ciencia Ficción, Thriller, Terror

 

MARY AND MAX

Mary and Max

Sinopsis:
Una niña de 8 años de Melbourne empieza a cartearse con un señor de cuarenta años judío y obeso que vive en Nueva York. La relación entre ambos derivará en una larga amistad más allá las fronteras de la edad y la distancia.

Director:
Adam Elliot

Guión: 
Adam Elliot

Reparto:
Philip Seymour Hoffman, Toni Collette, Eric Bana, Renée Geyer, Ian ‘Molly’ Meldrum, Julie Forsyth, John Flaus, Barry Humphries

País: Australia

Año: 2009

Duración: 92 min.

Animación, Drama, Comedia

 

JEEG ROBOT

Le llamaban Jeeg Robot

Lo chiamavano Jeeg Robot

Sinopsis:
¿Qué ocurre cuando un delincuente de poca monta entra en contacto con una sustancia radiactiva y recibe poderes sobrehumanos? Pues que se convierte en un delincuente de poca monta capaz de arrancar cajeros automáticos con sus propias manos y convertirse en un fenómeno de las redes sociales. Este es el caso de Enzo Ceccotti, un solitario encerrado en sí mismo, que recibe sus nuevos poderes como una bendición para su carrera delictiva. Pero todo cambia cuando conoce a Alessia, una joven trastornada convencida de que él es el héroe de Jeeg Robot, la famosa serie de animación japonesa creada por Go Nagai. Ambos tendrán que hacer frente al Zingaro, un mafioso exconcursante de reality show dispuesto a cualquier cosa para alcanzar la fama y la notoriedad.

Director:
Gabriele Mainetti

Guión:
Nicola Guaglianone, Menotti

Reparto:
Claudio Santamaria, Luca Marinelli, Ilenia Pastorelli, Stefano Ambrogi, Maurizio Tesei, Francesco Formichetti, Daniele Trombetti, Joel Sy, Gianluca Di Gennaro, Salvatore Esposito, Antonia Truppo, Juana Jimenez, Tommaso Di Carlo, Giampaolo Crescenzio, Tamk

País: Italia

Año: 2015

Duración: 112 min.

Acción, Ciencia-Ficción, Comedia

 

GUARDIAN

Guardián y verdugo

Shepherds and Butchers

Sinopsis:
En 1987, 164 personas fueron ejecutadas en el corredor de la muerte de Pretoria, Sudáfrica. Basada en hechos reales, esta es la historia que puso la pena de muerte en duda y cambió la historia. Jon Weber (Steve Coogan) es el abogado encargado de defender ante un juez a Leon (Garion Dowds), un joven guardia de la prisión de máxima seguridad de Pretoria traumatizado por todas las ejecuciones que hapresenciado.

Director:
Oliver Schmitz

Guión:
Brian Cox

Reparto:
Andrea Riseborough, Steve Coogan, Garion Dowds, Deon Lotz, Robert Hobbs, Nicola Hanekom, Siya Mayola, Eduan Van Jaarsveldt, Brett Williams, Justin Munitz, Marcel Van Heerden, Rob Van Vuuren, Kabelo Bouga Chalatsane, Carel Nel, Matthew Dylan Roberts.

País: Sudáfrica, USA, Alemania

Año: 2016

Duración: 80 min.

Drama

 

EL REY DE

El rey de los belgas

King of the Belgians

Sinopsis:
El Rey Nicolas III es un alma solitario que tiene la clara sensación de que está viviendo la vida equivocada. Se embarca en una visita de estado a Estambul con un director británico, Duncan Lloyd, que ha sido encargado por el palacio para rodar un documental destinado a pulir la imagen más bien aburrida del monarca.

Director: 
Peter Brosens, Jessica Woodworth

Guión:
Peter Brosens, Jessica Woodworth

Reparto:
Peter Van Den Begin, Lucie Debay, Titus De Voogdt, Bruno Georis, Goran Radakovic, Pieter Van Der Houwen, Nina Nikolina, Valentin Ganev, Nathalie Laroche.

País: Bélgica

Año: 2016

Duración: 94 min.

Comedia, Drama

 

BAJO EL SOL

Bajo el sol

Zvizdan

Sinopsis:
Tres historias de amor ambientadas en Croacia a lo largo de tres décadas. Las historias están conectadas por el hecho de que el amor entre un hombre croata y una mujer serbia está de algún modo prohibido ya se esté en 1991, en 2001 o en 2011.
La primera historia se desarrolla en 1991, justo antes del comienzo de la guerra, y hay un alto grado de tensión que no es terreno fértil para el amor y mucho menos si se trata de dos jóvenes de pueblos vecinos, pero de diferentes nacionalidades. Diez años más tarde, la guerra ha terminado pero no se ha olvidado. Los protagonistas tienen que enfrentarse a las heridas que tardan en curarse. En la tercera historia, ambientada en 2011, ya no hay amenazas o tensiones, pero las dudas no se han disipado. Aunque quizás sea el momento de comenzar de nuevo.

Director:
Dalibor Matanic

Guión:
Dalibor Matanic

Reparto:
Tihana Lazovic, Goran Markovic, Nives Ivankovic, Dado Cosic, Stipe Radoja, Trpimir Jurkic, Mira Banjac, Slavko Sobin, Lukrecija Tudor, Tara Rosandic, Ksenija Marinkovic.

País: Croacia, Serbia, Eslovenia

Año: 2015

Duración: 123 min.

Drama

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: